El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 12 resultados para "peligros hidrológicos climáticos".

Mapa de peligros climáticos hidrológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, quebradas activas y el área de influencia de quebradas activas.

Estudio de peligros geológicos-hidrológicos, Taray cuenca Quesermayo

El estudio se enmarca dentro del proyecto: Reducción de riesgo ante eventos climáticos extremos en dos provincias de Cusco, Perú 2010 - 2011; el objetivo del estudio es localizar, identificar, analizar y evaluar los fenómenos de eodinámica externa existentes en la microcuenca Quesermayo, desencadenados por lluvias intensas y flujos rápidos e inundaciones.

Mapa de peligros climáticos hidrológicos de la ciudad de Islay, Arequipa

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Islay, Arequipa.

Mapa de peligros climáticos - hidrológicos de la ciudad de Iquitos, Loreto

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Iquitos, Loreto.

Mapa de peligros climáticos, hidrológicos e hidraulicos de la Ciudad de Yuracyacu

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el Mapa de peligros climáticos, hidrológicos e hidraulicos de la Ciudad de Yuracyacu

Mapa de peligros hidrológicos-climáticos de la Ciudad de San Hilarión

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el Mapa de peligro múltiples de la Ciudad de San Hilarión, San Martín

Mapa de peligros climáticos, hidrológicos e hidráulicos de la Ciudad de Rioja, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros peligros climáticos, hidrológicos e hidráulicos de la ciudad de Rioja, San Martín.

Mapa de peligros climáticos, hidrológicos e hidráulicos de la Ciudad de Nueva Cajamarca, San Martín

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros climáticos hidrológicos e hidráulicos de la ciudad de Nueva Cajamarca, San Martín.

Mapa de peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Lamas, San Martín.

El Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Lamas, San Martín.